Vámonos de campamentos en inglés!!!

 In Formación, SynergyDidactic

Synergy Camp en el Colegio Andersen

En Synergy Didactic ya llega el verano; y con él, uno de nuestros proyectos favoritos para los más pequeños son nuestros campamentos de inglés en Vigo y alrededores, que celebraremos en distintas instalaciones entre el 22 de Junio y el 31 de Julio.
Nuestros Formadores nativos y Monitores de tiempo libre han diseñado un programa que mejorará el éxito de todas las ediciones anteriores.
La inscripción ya está abierta para todos los niños entre 3 y 16 años que quieran divertirse en inglés.
Puedes descargar el Folleto de Inscripción del Camp que celebraremos en el Colegio Miralba (Jesuitinas).

Puedes descargar el Folleto de Inscripción del Camp que celebraremos en el Colexio Andersen

Puedes descargar el Folleto de Inscripción del Camp que celebraremos en el Club de Tenis A Tobeira

Los campamentos son entornos idóneos para la socialización y la creatividad de los niños y el desarrollo de habilidades de todo tipo. El potencial de esta iniciativa se multiplica si se lleva a cabo en el idioma objetivo con actividades dinámicas y educativas. Por eso los celebramos en inglés. Así, los niños solo son conscientes de que se divierten, casi sin darse cuenta de que se expresan en inglés y lo comprenden, porque lo hacen a través de actividades programadas que les ayudan a interiorizar el idioma. Los resultados en su dominio del idioma son evidentes: un mes de estas actividades puede suponer el aumento de un nivel según la escala Trinity.

Una de las actividades que más gusta a los chavales es el taller de doblaje en inglés, en anteriores ediciones doblaron un capítulo completo de dibujos animados y lo hicieron de forma muy profesional. Ellos se divirtieron, pusieron todo su entusiasmo y el resultado fue excelente. Lo estaban doblando en inglés y sin embargo no tuvieron ningún problema todo fue muy natural y no se arredaron ante la tarea. Esta es una de las muchas actividades que se realizará en los campamentos que este año celebraremos en Vigo y comarca. Aquí tenéis el resultado.

Nuestras actividades están diseñadas para que l@s niñ@s adquieran y manejen el idioma de forma natural, sin darse cuenta apenas de que están aprendiendo. Con el planteamiento que hacemos desde Synergy Didactic, llegan a sentirse cómodos en inglés y no rehuyen la conversación y lo pasan fenomenal.

Galería de imágenes de nuestro Summer Camp

[table id=camp2015 /]
Recommended Posts

Leave a Comment

*

Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.