¡Que hagan el indio… eso sí, en inglés!

 In Sin categoría

Niño + verano + vacaciones… ffff, qué sumatorio más complicado. El eterno dilema entre diversión vs. formación…

La mejor opción: Un campamento urbano y diurno en inglés para niños de 3-11 años.

De noche, duerme en casa y de día, toda la mañana, hacen el indio, mientras, aunque él no se dé cuenta, aprende inglés.

¿Cómo es posible? Con profesores y pedagogos nativos, majetes a morir y con ese talento especial para seducir a los niños en el aprendizaje de una segunda lengua. Con una metodología propia registrada Learn&Play.

Pero al final, mucho jugar y poco aprender… Cada taller, cada actividad, cada acción, además de estimular la creatividad y la interacción social del niñ, además de permitirles aprender a hacer otras cosas, tiene detrás un objetivo lingüístico bien definido. Nada se deja al azar. El niño, al terminar el campamento habrá incrementado sus competencias comunicativas en inglés de forma sorprendente.

Ya, pero eso lo dicen todos… Seguramente sí. Pero si algo nos caracteriza, y en ello se sustenta nuestro prestigio, es nuestra fe en promesas cumplidas, lo que nos lleva a garantizar el aprendizaje, como lo testimonian nuestras cuatro ediciones de campamentos en el Colegio Labor. Sabemos que, desafortunadamente el inglés no es contagioso, entonces, por si solo, el binomio niño + nativo… no da lugar a nada más que a una entrañable estampa. Nosotros fijamos objetivos y, al final del campamento, evaluamos contigo su consecución.

¿Y cuándo es esto?…  Del 2 al 31 de Julio, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde.

¿Dónde? En las instalaciones del Colegio Labor, en la calle Camelias.

Pero seguro que cuesta un ojo de la cara... Para nada. En estos momentos complicados para todos, nos ponemos de tu lado, porque sabemos que si en algo no queremos recortar es en el futuro de nuestros hijos.

Vale, entiendo, pero entonces las diferencias con otros campamentos que se hacen en la ciudad… Muy sencillo: la esmeradísima selección de formadores nativos, teniendo en cuenta tanto su profesionalidad y experiencia como su talante humano,  y la exhaustiva planificación didáctica que dirige todos los juegos y talleres y, lo más importante para ti, que tu niño se lo pasará pipa mientras aprende, porque, todos sabemos que, aquello que es divertido nos motiva a aprender y no se olvida jamás.

folleto inscripcion inglés campamento inmersion 2012 CON DTO AMIGO

Recent Posts

Leave a Comment

*

Start typing and press Enter to search