Clases
para
niños

La capacidad que tienen los niños para adquirir un segundo idioma distinto de la lengua materna, se va desarrollando paulatinamente con la edad. A los tres meses, tienen la capacidad de aprender cualquier idioma, tanto es así que su balbuceo es igual en todas partes del mundo y a los ocho meses, el bebé puede producir sonidos de cualquier idioma al que haya sido expuesto.

Por este motivo, cuanto antes esté un bebé expuesto a otros idiomas puede aprender más de una lengua a la vez de manera natural sin esfuerzo y logrando una perfecta pronunciación.

EXPERIENCIAS DE ALUMNOS

  • Una escuela de inglés diferente, el método es realmente bueno, los niños no solo aprenden el idioma sino que consiguen pensar en inglés a través de la práctica. Pero lo que más valoro y lo que les diferencia es que todo el equipo está muy pendiente de cada alumno, de su aprendizaje y sobre todo de su motivación dentro del grupo.

    Estela Carrera
  • Una gran academia de idiomas, aprendes de forma muy fácil y las clases son muy divertidas.

    Carolina Juanes
  • Ideal para aprender a hablar inglés. Las clases son muy prácticas y amenas que mezclan con diferentes tipos de juegos. Los profesores son maravillosos. También disponen de un coach para mejorar la comunicación, es importantísimo porque consigues sacar el mayor rendimiento a tus conocimientos ya que te enseña técnicas de comunicación. En definitiva, estoy muy contento.

    Santiago García
  • Academia estupenda, solo oyes hablar en inglés y el trato de todo el personal es perfecto. Son cariñosos y atentos con los niños y muy amables con los papis. Solo buenas palabras.

    Montserrat Puime
  • Estupenda escuela de idiomas. El método de enseñanza es divertido y hace que sea más fácil aprender un idioma, o como dicen ellos: hablarlo, ¡que es lo importante! 🙂

    Marta Rodríguez

Programa de Inmersión

Incluye un segundo idioma, Ludoteca (L-V días lectivos y no lectivos) y Holiday Camps (días no lectivos y laborales).

Modalidades de Cursos

Curso Compact, Intensivo, un día a la semana, diferentes idiomas…
¡Descubre todas las opciones!

Actividades todo el año

Playgroup, Ludoteca…
¡Un montón de actividades con las que divertirse aprendiendo!

Summer Camp!

Los campamentos son idóneos para la socialización y la creatividad de los niños. El potencial de esta iniciativa se multiplica si se lleva a cabo en el idioma objetivo con actividades dinámicas y educativas.

INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS PARA NIÑOS

Curso Compact
Cursos de idiomas de 1 día o 2 a la semana (1,5h cada día) durante el calendario escolar. También existe la opción de elegir 2 clases semanales con dos idiomas diferentes.

Curso Intensive
Los cursos intensive consisten en 2 clases semanales con una duración de 2h cada día entre los meses de octubre y mayo.

Curso de Preparación de Exámenes Oficiales
Preparación de exámenes oficiales para obtener un certificado oficial de nivel que le servirá de cara a su futuro.

Playgroup / Ludoteca
Nuestro playgroup o ludoteca es la mejor opción para que niños a partir de 3 años pasen la mañana de los sábados. Un ambiente en inglés donde los más pequeños podrán aprender jugando.

Padres interesados en dar clases de Inglés (en el mismo horario que los niños)
En vez de tener que esperar mientras los más pequeños están en clase, puedes aprovechar ese tiempo para apuntarte también a clases de inglés y darle el empujón que llevas tiempo buscando.

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

Marca las casillas de cursos e idiomas en los que estás interesado

Cursos:

CompactIntensiveCurso de preparación de Exámenes OficialesPlaygroup / LudotecaPadres interesados

Idiomas:

InglésFrancésAlemánItalianoChinoOtros

Selecciona el centro:
He leído y acepto la Política de Protección de Datos

Contacta ahora

Si quieres hacernos una consulta o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.