English Gym: curso intensivo de verano para entrenar tu inglés

 In Cursos de Verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Llega el calor, las vacaciones… ¡por fin tienes tiempo para hacer y aprender lo que te gusta! Y, cómo no, el inglés está entre tus planes. De ahí que ya estés buscando el mejor curso intensivo de verano para junio, julio, agosto y septiembre y decantarte por la mejor opción para organizar tu calendario. ¿Y si te decimos que en nuestro English Gym puedes decidir cuándo unirte a una sesión sobre la marcha y asistir todos los días que desees sin pagar más? Pues, ¡así es! Nosotros te ofrecemos un calendario lleno de múltiples opciones diferentes y tú decides con qué sesiones entrenas tu inglés y cuando… ¡sin que pagues más que la tarifa plana! Y, por si fuera poco, contarás con tu propio entrenador personal y tu tabla de entrenamiento personalizada para que tu entrenamiento sea siempre efectivo. ¡No esperes más para entrenar tu inglés! Sigue leyendo porque lo que tenemos que contarte te va a interesar… ¡y mucho!

Asiste a las sesiones que quieras, cuando quieras

Sí, has leído bien. Y no. No se trata de que nos digas que vas a ir los talleres de conversación de los lunes a las 16:00 y esa es tu clase de junio a septiembre. No. Se trata de que nosotros te ofrecemos un calendario lleno de múltiples opciones en diferentes franjas horarias, desde primera hora de la mañana hasta la última de la tarde, y tú decides. Imagínate que es lunes y te sientes con ganas de asistir a una sesión de English Coaching a las 18:00 y a un taller de entrevistas de trabajo a las 20:00. Simplemente tienes que hacer tu reserva hasta una hora antes de la sesión que deseas, ¡y listo! ¿Y si el próximo lunes te apetece una clase de nivel por la mañana a las 09:00, pero no quieres ir a esas sesiones de la tarde? Simplemente, reserva la sesión a la que quieres asistir. Una de las grandes ventajas del English Gym es que tienes total libertad de elección cada día y ninguna obligación de asistir con regularidad a las sesiones a las que has te has unido.

Una oferta de sesiones out of the box

En Synergy lo tenemos claro: la caja nos queda pequeña. A nosotros nos gusta ayudarte a conseguir tus objetivos con nuestra metodología innovadora y una oferta de sesiones que no te dejará para nada indiferente. Te ofrecemos clases de nivel comunicativas con las que conseguirás progresar en tu nivel de inglés sin tener que pasarte horas frente a un libro, talleres de conversación con los que soltarte de una vez por todas, clases de preparación de todo tipo de exámenes (PET, FCE, CAE, TOEFL, IELTS…)… Pero, ¡hay más! ¿Te falta confianza y te bloqueas hablando inglés? ¡English Coaching! ¿Te encanta moverte y el deporte? ¡English FitInglish! ¿Temes enfrentarte a grandes audiencias? ¡English Performance! ¿Te apasiona la música? ¡English Rythm! ¿Necesitas mejorar tus habilidades profesionales? ¡Professional Workshops! ¡Y mucho más!

Con tu propio Personal Trainer y tu tabla de entrenamiento

No temas: la soledad ante la adversidad no es lo nuestro. Aquí tendrás quien te lleve de la mano y te ayude a conseguir tus objetivos de la forma más rápida y eficiente: tu propio Personal Trainer. Tu persona de confianza que estará ahí en todo momento para ayudarte a resolver tus dudas y aconsejarte las mejores opciones para ti en función de tus necesidades y metas. Con tu Personal Trainer diseñarás tu tabla de entrenamiento personal, en la que plasmaréis tus objetivos, tu plan de acción y tu seguimiento. ¡Entrenar tu inglés nunca antes había sido tan fácil!

Todo sin pagar más, ¡con tarifa plana!

Aquí no hay extras. Aquí pagas un precio único y asistes a todas las sesiones que tú quieras de forma ilimitada. Porque queremos que disfrutes de nuestras sesiones y les saques el máximo provecho sin que nada te limite.

¿Necesitas más razones? ¡No esperes más y este verano apúntate a nuestro English Gym!

Recent Posts
Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.