Lingua Gym: aprender inglés online

 In English Gym

Lo sabemos. Aprender inglés es una de tus tareas pendientes y te vendría genial en el trabajo. Por supuesto, te encanta la flexibilidad que ofrece nuestro English Gym, pero no dispones del tiempo necesario para asistir a las sesiones en nuestras instalaciones. ¿Y si te contamos que tú también puedes aprender inglés online cuándo quieras y, sobre todo, desde dónde quieras? Pues, ¡así es! Solo necesitas un dispositivo móvil (portátil, móvil, tablet…), conexión a internet, ¡y muchas ganas! ¡Lingua Gym es justo lo que necesitas! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Horario flexible: cuándo quieras

Eso de tener que adaptarse a un horario fijo de clases se nos ha quedado antiguo. Ahora lo que se lleva es la flexibilidad, la comodidad, entrenar en el momento en el que te lo pida el cuerpo o en esos ratos libres que te quedan en el trabajo. Por ello, en Lingua Gym te ofrecemos una gran variedad de sesiones en diferentes horas y tú eliges a cuál unirte los días que quieras entrenar, ¡sin compromiso de permanecer en dicha sesión!

Tarifa plana: sin costes adicionales

No, no creemos en los costes adicionales. Nos gusta ofrecértelo todo por un único coste. Y como cada persona es un mundo, te ofrecemos tres opciones con tarifa plana, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

  • Tarifa plana ilimitada: únete a todas las sesiones que quieras, sin límite;
  • Tus 8 horas favoritas: un pack de 8 horas al mes en el horario que prefieras;
  • Tus 4 horas exclusivas: sesiones individuales de 4 horas mensuales totalmente a la carta.

¡Tú eliges!

Con un plan de acción individualizado

¡Espera! ¿No creerías que te dejaríamos solo en el proceso? ¡Para nada! Tu Personal Trainer, tu persona de confianza en el proceso, te recibirá con una entrevista personalizada, en la que definiréis tus objetivos y tu trayecto para conseguirlos: tu Training Plan. Completamente adaptado a ti. Actualizado en todo momento, a medida que tu Personal Trainer haga seguimiento de tu progreso. ¿Tienes una presentación en el trabajo el mes que vienes? Entonces, tu plan de acción irá encaminado a cumplir con tus objetivos profesionales. ¿Necesitas un título para certificar tu nivel? Te ayudaremos a conseguirlo.

Entrenamiento extra

Pero, ¡hay más! Además de las múltiples sesiones en las que trabajarás diferentes destrezas en inglés, no solo a nivel lingüístico, sino también a nivel profesional: entrevistas, presentaciones, llamadas, etc., también tenemos para ti la posibilidad de seguir dándole caña al idioma, incluso cuando solo dispones de unos minutos libres: en la pausa para el café, mientras esperas el bus… ¡nuestra plataforma online!

¿A qué esperas para probar tu primera sesión en Lingua Gym? ¡Reserva ahora tu sesión inicial de asesoramiento!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search