Smiley face

9ª Edición Synergy Summer Camp Vigo

 In Niños, Summer Camp

Ya queda menos para que los pequeños y jóvenes de la casa comiencen sus vacaciones de verano así que en Synergy Class ya tenemos todo preparado para la 9ª Edición de nuestro campamento de verano en inglés…¡El Synergy Summer Camp!

 

Una auténtica Inmersión lingüística en inglés

No hace falta moverse de Vigo para vivir una auténtica inmersión lingüística porque, en nuestro campamento de verano, monitores, actividades, juegos y talleres…¡TODO es en inglés! Una gran experiencia para niños y jóvenes de entre 3 a 16 años que tengan ganas de divertirse y pasárselo genial mientras hablan y se comunican en otro idioma ¡sin libros, ni aulas!

 

Synergy City

​Este año el campamento estará ambientado en una original y divertida Synergy City. Una pequeña ciudad hecha a escala de manera artesanal por ellos mismos con mucha imaginación, para que puedan vivir situaciones cotidianas como ir a tiendas o restaurantes, conseguir sus objetivos, administrar sus recursos y superar sus misiones y juegos de rol… ¡y todo ello gracias a su uso del Inglés y los valores de Synergy Class!:

  • Respeto y tolerancia
  • Compañerismo y trabajo en equipo
  • Autonomía y responsabilidad
  • Esfuerzo y paciencia
  • Creatividad y valentía

Tendrán su propio parque temático sin necesidad de tecnologías ni grandes construcciones. ¿Acaso hay algo mejor que el juego y deporte al aire libre? Recuperarán la imaginación, las relaciones personales y los buenos valores y destrezas comunicativas e interactivas de la infancia.

 

We go bilingual

Además, este año queremos ir un paso más allá y ofrecemos de forma gratuita a nuestros campistas talleres en francés para que durante 2 horas al día puedan también jugar y divertirse en ese idioma.

 

En Synergy Class queremos con este campamento de verano facilitar a los niños que crezcan en un ambiente positivo y constructivo, disfrutando el juego y viviendo una experiencia emocionante e inolvidable en inglés con nuestro equipo de monitores nativos.

Si estás interesado y quieres saber más sobre nuestro Summer Camp en Vigo o quieres reservar una plaza de campista, visita nuestra página web haciendo clic aquí o llámanos al teléfono 986 116 001. Let’s have fun!

Recommended Posts
Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.