Smiley face

Sumérgete en el inglés con una inmersión de verano en Irlanda

 In Adolescentes, Inglés, Inmersión, Niños

En Synergy Class sabemos que una de las mejores formas de poner en práctica el inglés que hemos aprendido durante todo el curso es con una inmersión en un país de habla inglesa, por eso damos la oportunidad a todos los niños y adolescentes entre 11 y 17 años de vivir una experiencia enriquecedora en el extranjero. ¡Sin libros, ni libretas, ni mochilas! Porque no es un viaje de estudios, sino una oportunidad de divertirse y comunicarse con auténticos nativos y en un entorno cultural 100% inglés ¿Quieres conocer más?

 

Estancia

Se trata de una estancia de 3 semanas durante el mes de julio en un encantador pueblo de Irlanda, Gorey. Este municipio de unos 9 mil habitantes se encuentra a apenas 7km de la costa y, a pesar de ser un lugar muy tranquilo, cuenta con una calle principal llena de tiendas, cafeterías y restaurantes así como una piscina, un cine un centro comercial en sus inmediaciones, perfectos para que puedan comunicarse en entornos reales de inmersión.

Además participarán en excursiones y actividades organizadas por el Ayuntamiento de Gorey donde podrán disfrutar y pasárselo bien con otros niños y jóvenes irlandeses.

 

Alojamiento

En esta estancia se vive una auténtica inmersión porque los niños formarán parte de una familia irlandesa que, por supuesto, han sido elegidas cuidadosamente por ser atentas y cariñosas. ¿Y por qué vivirán una auténtica inmersión? Porque será el único español de la casa y porque, como por las mañanas no hay clase, van a poder estar hablando y haciendo actividades con ellos, conociendo su cultura y ¡aprovechando al máximo esta increíble experiencia!

 

Con una inmersión de estas características no sólo aumentarán su seguridad al hablar inglés al tener que hacerse entender y enfrentarse a problemas diarios, sino que aumentarán sus ganas de seguir estudiando el idioma y su autonomía y crecimiento personal.

Tanto si eres o no alumno de Synergy Class y quieres saber más información sobre fechas, servicios y precio de esta estancia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto (link aquí), del correo electrónico contact@synergydidactic.com o llamándonos al 986 116 001 ¡Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas!

Recent Posts
Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.