Smiley face

English Gym: Una nueva forma de aprender Inglés en Vigo

 In Adultos, English Gym, Inglés

Un nuevo curso comienza en Class ¡y lo hacemos por todo lo alto! Estamos muy ilusionados de presentar oficialmente un concepto nuevo para aprender inglés en Vigo que podéis disfrutar desde Septiembre en nuestra escuela: ENGLISH GYM. ¡Con este nuevo formato ya no tendrás excusas para darle al inglés el empujón que necesitas!

APRENDE INGLÉS A TU MEDIDA

¿Qué es el English Gym?

¡Fuera horarios! English Gym es la nueva apuesta de CLASS para que todo aquel que quiera pueda aprender inglés sin límites. ¿Por qué? Porque con este curso podrás asistir a todas las clases que quieras de forma ilimitada (conversación, clases de nivel, preparación de exámenes, etc.), los días que quieras y ¡en el horario que quieras! Todo ello gracias a una tarifa plana mensual.

Como no podía ser de otra forma, English Gym está creado bajo nuestro Método Synergy donde aprender inglés es algo positivo y motivador. Nosotros disfrutando formando, pero lo más importante es que todos nuestros alumnos disfrutan aprendiendo porque en nuestras clases siempre reina un ambiente agradable y entretenido basado en la diversión y el humor. ¿Quién dijo que aprender no es divertido?

¿Cómo funciona?

El primer paso antes de comenzar con el English Gym consiste en realizar una entrevista previa con tu entrenador personal/tutor. ¿Quieres ganar confianza? ¿Ampliar vocabulario? ¿Mejorar tu pronunciación? Él te ayudará a identificar qué necesitas y te dará un programa que supervisará para asegurar que cumples tus objetivos. ¡Así de fácil!

Una vez hecha y planteadas las metas a conseguir, sólo tendrás que meterte en nuestra página de English Gym, ver el calendario y hacer la reserva de tu próxima clase. ¡Se acabó el perder clases y adaptarse a los horarios, ahora ellos se adaptan a ti!

¿Cuándo comienza?

Desde el 1 de Septiembre incorporamos este nuevo programa a nuestra oferta formativa para adultos al que podrás unirte cuando quieras.

 ¿Preparado para darle un empujón al inglés y aprenderlo a tu medida y sin límites? Si quieres más información o  hacernos una consulta, puedes hacerlo visitando la página web de English Gym o llámandonos al teléfono 986 116 001. Are you ready?

Recent Posts
Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.