Smiley face
Adquirir un idioma o ser
competente en él no tiene que resultar
un proceso lento, penoso y sacrificado.

¡Fuera tópicos!

Estimular, motivar y formar al alumno en la comunicación real que necesita para desenvolverse en su jornada, sin barreras, es nuestro principal objetivo.

Temas actuales y de interés para los alumnos, así como el diseño de actividades dinámicas y entretenidas, nuestras mejores bazas.

Porque los idiomas no se contagian, no contamos con nativos, sino con excelentes profesionales de la docencia que, además, son nativos. Éste es nuestro mayor tesoro.

Por nuestra experiencia sabemos que es muy importante que los alumnos noten sus avances día a día. La eliminación de barreras debe comenzar desde el primer día de curso y continuar hasta el final del mismo. Ésta es una de las principales herramientas de motivación, para asegurar la consecución de los objetivos de los asistentes a los cursos.

El 99,9% de la comunicación que llevarán a cabo nuestros alumnos será oral, desarrollando principalmente las interacciones orales (método comunicativo) y la práctica real del idioma (role-plays, task-
based teaching) en el contexto cultural de la lenqua meta; no enseñamos a nuestros alumnos sólo a hablar en inglés, chino, alemán… sino a pensar en estos idiomas.

Contacta ahora

Si quieres hacernos una consulta o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.