Smiley face

¡Ya están aquí los Cursos de Verano de Inglés 2017!

 In Cursos de Verano, Inglés

¡El verano ya está aquí! Y como no podía ser de otra forma, además de nuestro Summer Camp en Vigo, esta estación viene acompañada de nuestros cursos intensivos de verano de inglés. ¿Quieres sacarte un certificado oficial de Cambridge? ¿Tienes buena base de gramática y vocabulario pero te cuesta hablar en inglés? ¿Te vas de viaje y quieres comunicarte sin barreras? ¡Ahora es el momento de darle el empujón que necesitas!

 

APRENDE Y DIVIÉRTETE ESTE VERANO CON LOS INTENSIVOS DE VERANO DE INGLÉS

¿Quién dijo que el verano y aprender de forma amena y divertida no es compatible? En nuestra escuela de idiomas Synergy Class, queremos que aprendas lo que realmente necesitas aprender y por supuesto, ¡con nuestro método Synergy! Una metodología propia y dinámica que te motivará y formará en la comunicación ¡sin barreras!

1.Conviértete en un experto en inglés

Con el curso de nivel trabajarás estructuras, vocabulario y las funciones necesarias para progresar en el idioma. ¡Un intensivo perfecto para subir de nivel en pocas semanas!

2.Sácate un certificado oficial

¿Quieres sacarte el certificado CAE o FCE después de verano? Con este curso intensivo conocerás todos los trucos, técnicas y estrategias para no verte superado por los nervios. Además también damos clases específicas para exámenes Toefl, Bulats, IELTS, Trinity. Si quieres saber por qué nuestros alumnos consiguen tan rápido el certificado de idiomas que necesitan, pásate por nuestra escuela y te contamos todas las claves.

3.Hablar y hablar

Si lo que quieres es mejorar tu speaking para hablar por los codos en inglés y sin bloqueos, ¡lo que necesitas son nuestros intensivos de conversación! Temas actuales y de interés donde aprenderás vocabulario útil para hablar en tu día a día.

4.Viajar sin barreras

¿Quieres viajar al extranjero y defenderte con seguridad y eficacia? Con nuestro intensivo de supervivencia te enseñamos todo lo que necesitas saber para comunicarte en las situaciones cotidianas que vivirás en tus vacaciones ¡Viaja sin barreras!

5.Talleres profesionales

¡Aprovecha el verano para potenciar tus habilidades en inglés profesional! Con este curso conseguirás sentirte cómodo y competente en situaciones empresariales como presentaciones, atención al cliente, entrevistas, negociaciones, etc.

 

Ya conoces nuestros cursos intensivos de verano, pero lo mejor es que ¡puedes crear tu propio curso personalizado combinando los que tú quieras!. ¡Visita nuestra página web de cursos de verano aquí para más información y llena de inglés este verano!

Recent Posts
Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.