Smiley face

Beneficios y ventajas de un campamento de verano en inglés

 In Adolescentes, Inglés, Niños, Summer Camp

Si de pequeño fuiste a algún campamento de verano, ¡seguro que lo recuerdas como una experiencia muy positiva y enriquecedora! ¿Sabías que ahora los pequeños de la casa también pueden vivir todas esas experiencias y aprender inglés divirtiéndose al mismo tiempo? Nuestro campamento de verano en inglés en Vigo es la opción perfecta para que mejoren el idioma casi sin darse cuenta mientras experimentan todas las sensaciones que aportan este tipo de vivencias ¡Te contamos 5 beneficios que tiene aprender inglés en el Synegy Summer Camp!

Aprender de forma divertida
En el campamento practicarán inglés durante todas las actividades, talleres, deportes y juegos que hagamos y no en el contexto de una clase formal. De esta forma, el esfuerzo del aprendizaje se reduce mientras se mejoran los resultados ya que no verán la formación en el idioma como una imposición aburrida sino que lo integrarán en su día a día y en sus relaciones con los compañeros y monitores durante el campamento y, por ello, ¡aprenderán casi sin darse cuenta!

Relacionarán el inglés con algo positivo
En el campamento de verano en inglés, el idioma se aleja de las aulas, del colegio y de los libros para saltar a un ambiente distendido y de diversión. Los campistas comprobarán la importancia del inglés para relacionarse, le darán valor y lo relacionarán con algo positivo.

Les aporta autonomía y capacidad de resolución
En nuestro Summer Camp en Vigo los campistas aprenderán a ser más autónomos y resolutivos, y además, al tener que esforzarse por comunicarse en otro idioma ¡este resultado se multiplica! Se darán cuenta de que son capaces de superar ese reto y les dará seguridad en sí mismos para enfrentarse a otros.

Mejorar la fluidez y aprender otro vocabulario
Al sacar el inglés de la clase y practicarlo mientras se divierten, romperán las barreras del idioma lanzándose a hablar con sus compañeros y monitores. De esta manera no sólo ampliarán su vocabulario, sino que también mejorarán su pronunciación y fluidez oral. ¡Lo notaréis día a día!

Una inmersión lingüística en pleno centro de Vigo
No hace falta viajar a Inglaterra y realizar el esfuerzo económico que ello supone para aprender inglés en un entorno de inmersión. En el Synergy Summer Camp vivirán todas esas experiencias sin la necesidad de salir del centro de Vigo.

Sin lugar a dudas, un campamento de verano en inglés es una opción de diversión, crecimiento y aprendizaje a todos los niveles única para tus hijos, ¡la oportunidad perfecta de que aprendan inglés de forma entretenida y sin que suponga un esfuerzo mientras obtienen también todas las ventajas que ofrecen este tipo de actividades para su desarrollo personal! Tú mismo notarás el cambio y seguro que será una experiencia inolvidable para ellos.

Este verano en Synergy CLASS celebramos la 9ª Edición creando Classópolis, una ciudad hecha a escala donde nuestros campistas entre 3 y 16 años se divertirán jugando a ser mayores. Si quieres conocer más información sobre nuestro campamento de verano en inglés en Vigo, ¡visita nuestra página web haciendo clic aquí o llamándonos al teléfono 986 116 001!

Recent Posts
Contacta con nostros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.