No esperes más, aprende inglés con nosotros.

 In General, Recomendaciones, SynergyDidactic

Synergy Class Vigo

Un viaje de fin de curso que te sorprenderá

Se acerca. Estamos a punto de llegar a nuestro destino. Nuestro Synergy Passport ya está preparado para una parada más: el viaje de fin de curso. ¿A dónde iremos este año? ¡Abrocharos bien los cinturones porque las sorpresas que tenemos reservadas en SynergyClass no dejarán indiferentes ni a peques ni a mayores! ¿Os atrevéis a uniros a nosotros? Deja la vergüenza en casa y prepárate para aprender inglés o cualquier otro idioma en Vigo, de la forma más divertida y efectiva que existe: ¡hablándolos con CLASS Escuela de Idiomas en Vigo!

No estudies idiomas, ¡háblalos!

En SynergyClass apostamos por la enseñanza de idiomas de forma práctica, marcando desafíos y objetivos, siempre con la diversión y el aprendizaje como máximas sine qua non. Queremos demostraros que ya estáis listos para salir al mundo hablando el idioma que deseéis con la misma soltura con la que os expresáis en vuestras clases con nosotros.

Múltiples caminos y un solo destino

Sabemos que los viajes son la ocasión perfecta para poner en práctica todo lo aprendido durante estos meses, y para que no cunda el pánico con primeras veces innecesarias, nosotros os llevamos de viaje!

Visitad nuestros CLASS SCENARIOS, con objetivos a cumplir, similares a los que tendréis este verano, brindándoos una única arma para llegar a la gran final: vuestras habilidades lingüísticas. ¿Sabríais cómo manejaros en el metro, pedir comida en un restaurante internacional, adquirir lo que deseéis en la tienda de la esquina y encontrar la información que necesitáis en el museo de visita obligada, en vuestro destino, en estas vacaciones? Con nosotros no tendréis ninguna duda!!!

CLASS Una Escuela de Idiomas diferente

Estamos seguros de vuestros éxitos, así como de vuestros excelentes resultados en el último gran SynergyChallenge del curso. ¿Quieres ir un paso más allá? Recuerda que tras dejaros disfrutar de un merecido descanso, seguimos dispuestos a ayudaros a aprender los idiomas que deseéis de la forma más divertida y efectiva: ¡hablándolos! ¡No te quedes sin tu plaza para el curso que viene! ¡Haz clic aquí e inscríbete!

¿Ya estás impaciente por ver qué sorpresas deparará el último gran desafío de SynergyClass? ¡Te esperamos en Ronda de Don Bosco nº27, en Vigo!

¡¡¡Ven y descúbrelo!!!

Recommended Posts

Leave a Comment

*

Start typing and press Enter to search